lunes, 2 de julio de 2007

Un poema de Javier Díaz Gil para empezar julio


Comienza el mes de Julio.
No sé cómo surgió, pero me he acostumbrado (y me gusta) a empezar cada mes colgando un poema mío en el blog. Comienzo Julio con un poema escrito en Turquía, en el Valle de las Palomas. Lo comparto aquí con vosotros. Que Julio sea generoso con todos.

UCHISAR

La voz del muecín
vuela en las alas de las palomas.
Duerme un perro al sol
ajeno a los turistas
que hacen fotos
y compran baratijas en las tiendas.
La voz del muecín
es lluvia y esfuerzo,
días interminables que giran
socavando la tierra.


© Javier Díaz Gil. Abril 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO Y LA VEZ ME ASUSTA YO NO CREO SABER COMO ES QUE LOS ESCRITORES AL VER UNA IMAGEN PUEDEN ESCRIBIR CIENTOS DE POEMAS. EN VERDAD ES MUY BUENO

Javier Díaz Gil dijo...

Te agradezco mucho elogio. Confío en que descubras en este blog más poemas que te gusten. Te mando un abrazo muy fuerte. Javier