lunes, 2 de julio de 2007

Entrega de premios de "Fiesta de Santiago el verde" 2007

Ayer domingo, 1 de junio, tuvo lugar la entrega de premios del certamen de relato corto "Fiesta de Santiago el Verde" 2007. Tal como contaba en un comentario anterior, los premios recayeron en:

- PRIMER PREMIO:D. Juan Carlos Fernández León (Madrid)

Obra: "El fin de las pequeñas cosas"

- SEGUNDO PREMIO:D. Luciano Maldonado Moreno (Gijón)

Obra: "Jazín"

- TERCER PREMIO:D. Alfredo Macías Macías (Huelva)

Obra: "Pancho Villa cabalga de nuevo"

Pudimos contar con la presencia de Juan Carlos Fernández y Luciano Maldonado, ambos profesores de Lengua de Secundaria. A Alfredo Macías, ya nos lo había avisado, le fue imposible desplazarse desde Huelva. Quiero agradecer desde aquí la presencia de los dos primeros con los que compartimos la tarde (junto a Rosa y Luisa que les acompañaban).
Creo que tan importante como el hecho de ganar el premio es la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias con los premiados y con los organizadores. Me siento particularmente feliz de haber conocido a los dos autores con los que espero podamos coincidir en más ocasiones.
Desde aquí mi deseo de fortuna en sus carreras literarias y el agradecimiento a la Asociación de Vecinos "La incolora" (http://incolora.org) y en especial a su presidente Roberto Carlos Benítez por el empeño y dedicación que ponen en recuperar la Fiesta y en la celebración cada año, desde hace tres, de este certamen literario, cuyo jurado presido.

No hay comentarios: