sábado, 28 de abril de 2007

Nueva lectura poemario "Regresar a Chile" 8 mayo 2007. Biblioteca Pública "Manuel Alvar" (Madrid)



Invitación a la nueva lectura de mis poemas del libro "Regresar a Chile".

Voy a realizar una nueva lectura de poemas como las que realicé recientemente en pasadas ocasiones. Para los que no pudieron asistir aquellas últimas veces, el martes día 8 de mayo a las 19 horas leeré de nuevo mis poemas de (mi recién terminado de escribir) libro "Regresar a Chile". La lectura va acompañada de una proyección de fotos del viaje que ilustran los poemas. El lugar donde voy a leer esta vez es el Salón de Actos de la Biblioteca de la Comunidad de Madrid "Manuel Alvar".
Para localizarla mejor:
Nombre: Biblioteca Pública Manuel Alvar
Dirección: C/ Azcona, 42.
Población: Madrid / Salamanca
Cód. Postal: 28028
Teléfono: 917263701

Cómo llegar:

Metro Diego de León (L4,L5,L6)
Buses: C, 1, 12, 43, 48, 56, 74
Quiero darle las gracias a mi buena amiga y excelente poeta ana Martín Puigpelat, promotora de esta lectura.

Os espero. Merecerá la pena y me gustará compartirlo de nuevo con todos vosotros.

No hay comentarios: