domingo, 30 de octubre de 2016

Publicado mi nuevo poemario "La palabra y la carne" (Ruleta rusa ediciones. Madrid, 2016)

PUBLICADO La palabra y la carne, de Javier Díaz Gil


Amigos, estoy feliz de poder comunicaros, como venía anunciando hace algunos meses, lo que ya es una realidad: ya está publicado mi nuevo poemario "La palabra y la carne", editado por Ruleta rusa ediciones.

José Cereijo
Debo destacar el magnífico prólogo del poeta José Cereijo al que agradezco enormemente su generosidad y sus palabras previas.

Agradezco a los editores, Roberto Menéndez y Jorge Espina, su confianza y su apuesta por este libro.

Un poemario que gira, tal como indica su título, en torno a dos conceptos que se oponen y complementan: la palabra y la carne.

Dividido en cinco partes: Antepalabra, El verbo, La carne, Negación de la carne y Palabra-materia, este libro quiere ser un discurso, una reflexión sobre ambos conceptos y, por ende, sobre la propia escritura, sobre el cuerpo, sobre el hálito vital que, necesariamente, lleva de una a la otra: de la palabra a la carne, de la carne a la palabra.

Sólo me queda que vosotros, queridos lectores, disfrutéis de estos poemas. Una vez publicados los poemas, lo sabéis, estos dejan de pertenecer al autor.

Algunos poemas del libro han aparecido ya en este blog con la etiqueta La palabra y la carne

Empezaremos a hacer presentaciones del libro en breve: lo iré anunciando aquí también.

Para adquirirlo podéis hacerlo a través de la página web de la editorial:

Ruleta rusa ediciones. PRECIO: 12 EUROS
(Sin costes de envío en la Comunidad Económica Europea) 


Mientras actualizan la página de Novedades, si veis que no aparece mi libro, podéis dirigiros a la editorial para adquirirlo usando la opción del Formulario de Contacto:

http://ruletarusaediciones.bigcartel.com/contact

Muchas gracias amigos.