domingo, 24 de junio de 2007

Tertulia Amargord: final de curso 2007.


Nuestra Tertulia Literaria de la Librería Amargord cerró su curso el pasado miércoles 20 de junio de 2007. Comenzamos a caminar allá por el mes de noviembre en la sede de Amargord, en el madrileño barrio de Lavapiés, con la ilusión de quien emprende un nuevo proyecto después de quince años ininterrupidos que dediqué a dirigir Talleres de Creación Literaria en centros culturales de Madrid.
Nació la necesidad de crear un nuevo foro en el que todos los asistentes compartieran experiencias, sus textos, sus ideas, un lugar en el que mantener la complicidad que durante todos estos años habíamos construido. Con la presencia, en ocasiones, de hasta catorce o quince miembros, la Tertulia se ha convertido en un proyecto estable.
Acaba el curso porque el final de junio marca la llegada del verano, las vacaciones de las actividades "de invierno".

Cerramos el curso con las ganas de prolongar durante el verano la actividad y de no perder el contacto (internet siempre es una ayuda).
El próximo curso, que iniciaremos en la segunda quincena de octubre de 2007, tendrá una nueva sede: la Librería Amargord traslada su local a Colmenar Viejo, un pueblo del norte de Madrid al que tendremos más difícil el acceso.
Estoy convencido de que el nuevo curso traerá nuevos compañeros a la Tertulia y prolongaremos el trabajo desarrollado hasta ahora.
Y como no puede haber un final sin celebración, ese miércoles día 20 de junio nos fuímos a cenar. Desde aquí mi agradecimiento a todos los compañeros de Tertulia por su empeño y ganas que han invertido en nuestro Proyecto. Cuento con todos vosotros el próximo octubre.

Aquí dejo algunas imágenes de la cena.
Un abrazo para todos los compañeros de Tertulia.


Carmen Hernández, David, Alberto, Marina, Rocío, Sagrario, Almudena y Carmen Frontera.


Carmina, Javier y Carmen H.

Ana y Sagrario

No hay comentarios: