martes, 7 de mayo de 2024

04/05/2024: Portugal, Javier Díaz Gil interviene en el Festival Internacional "Raias poéticas"

Javier Díaz Gil en el Festival 13º Raias Poéticas,
junto a la poeta Carla Carbatti.


Tal como contaba en este blog en una entrada anterior, fui invitado al 13º Festival internacional de poesía "Raias poeticas" celebrado entre los días 2 al 4 de mayo de 2024. Recojo en esta entrada el vídeo completo de mi intervención con la lectura de algunos poemas de mi último libro publicado, "Morir en Iguazú", edición bilingüe español-portugués cuyas traducciones estuvieron a cargo de los poetas brasileños Virna Teixeira y Fabio Aristimunho.

En la lectura de los poemas en el Festival me acompañó leyendo la versión en portugués, la poeta brasileña Carla Carbatti, a la que agradezco desde aquí de nuevo su generosidad y su compañía.

Os dejo con el vídeo.
Fue un honor participar en el Festival en esta nueva ocaasión. Gracias a su organizador, Luis Serguilha, por contar conmigo de nuevo en esta edición.



No hay comentarios: