sábado, 11 de junio de 2011

Audio de la entrevista: programa "Contrapartida" de Radio Círculo (27 abril 2011)

Programa Contrapartida. Radio Círculo. 27 de abril de 2011

El pasado 27 de abril de 2011 fui invitado al programa "Contrapartida" que Radio Círculo dedica a la Poesía. Conducido por la poeta Cristina Cocca contó con la colaboración del poeta Alfredo Piquer, coordinador de la Tertulia del Aula de Encuentros del Círculo de Bellas Artes. Se grabó ese 27 de abril y se emitió el martes 2 de mayo de 2011.

En el programa, además de leer y comentar mis poemas, aprovechamos mi rol de coordinador de la Tertulia Literaria "Rascamán" que se reúne cada miércoles en el café Ruiz de Madrid, y se habló de las Tertulias Literarias en Madrid. Fue una más que interesante conversación, sin duda.

Quiero dar las gracias desde aquí a Cristina Cocca por invitarme al programa y a Alfredo Piquer por la 
charla que mantuvimos tan fantástica en este tiempo de radio que resultó de veras enriquecedor.

He subido al blog el programa que me ha hecho llegar Cristina Cocca. Podéis escucharlo pinchando en el "Play" del siguiente vídeo.


No hay comentarios: