viernes, 18 de marzo de 2011

21/marzo/2011: Presentación del poemario "Vivo extramuros" y "El ángel prometido" (Javier Díaz Gil) en Asoc. Escritores y Artistas Españoles (Madrid)

Presentación de "Vivo extramuros" y "El ángel prometido"




Amigos, os invito el día 21 de marzo a la presentación de mi nuevo libro "VIVO EXTRAMUROS" y "EL ÁNGEL PROMETIDO" publicado por la editorial POETA DE CABRA


Lunes, 21 de marzo · 19:30 - 21:00

Lugar: Asociación de Escritores y Artistas Españoles
C/ Leganitos, 10- 1º dcha
Madrid (España)

Presentan los poetas :


Jesús Jiménez Reinaldo y José María Herranz

Os anuncio que habrá otras presentaciones: el 12 de abril a las 19.00 h en la Biblioteca "María Moliner" de Villaverde Alto (Madrid) y el 26 de abril, a las 19.30 h en el café Libertad 8.
Publicaré en mi blog una entrada como ésta para recordároslo cuando falten algunos días.
Me encantaría que me acompañarais.
Gracias amigos.

Os dejo aquí alguno de los poemas del libro:


Imagina el ángel:
su cabello ondulado,
su tez de plata,
su mirada de aire.



Dime,

¿qué te espera
detrás
de

lo perfecto?


(De “El ángel prometido”.
Javier Díaz Gil
Ed. Poeta de Cabra, 2010)

2 comentarios:

carlota dijo...

Javier,
Te deseo de corazón que ayer te fuera todo bonito. Tomo nota del último poemilla de esta entrada. Me parece genial.
Un beso

Javier Díaz Gil dijo...

Carlota
muchas gracias. Fue todo muy bien. Rodeado de amigos en un sitio de tanta raigambre cultural como la Asociación de Escritores y Artistas Españoles. Estoy muy contento.
Me alegro de que te guste ese poema.

Un beso