miércoles, 11 de agosto de 2010

Premio "Blog amigable"

Premio al "Blog amigable"

Entre los blogueros existe una alentadora práctica que es recibir una distinción a tu blog de alguien que también fue distinguido con ese premio.

Mi amiga Rocío, ha tenido la generosidad de pensar en mí para concederme en una entrada suya el premio al Blog amigable que aquí publico.

Rocío, te agradezco mucho que hayas pensado en mí y sobre todo por las razones que expones (me abruma tu generosidad).

El premio viene con este texto:

"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."

Y, siguiendo con la costumbre del que recibe el premio ha de entregarlo a otros blogueros que cumplan esas condiciones, creo que las cumplen de sobra estos tres amigos:

- Sagrario del Peral, porque a través de su blog nos mantiene informados del panorama literario, de las múltiples actividades lúdico-literarias madrileñas, nos regala sus poemas y dibujos y porque nos transmite siempre buena energía para seguir creando. Sagrario es miembro habitual de la Tertulia Literaria Rascamán.

- Carmen Frontera, narradora, y al igual que Sagrario, pertenece a la Tertulia Literaria Rascamán y mantiene un blog donde publica sus relatos, noticias, curiosidades, reflexiones siempre en torno a la creación literaria. Te lo mereces de sobra.

- Jesús Aparicio, poeta residente en Guadalajara, coordinador de Talleres, Tertulias, eventos literarios en la ciudad alcarreña y buen amigo. En su blog nos va regalando su poesía. No os lo perdáis tampoco.

Muchas gracias otra vez a Rocío por acordarse de mí. Este premio viene de un amigo y va a más amigos. Por eso, y por encima de todo, es un premio sincero.
Un abrazo para los tres.

3 comentarios:

Maribel-bel dijo...

Felicidades a los cuatro y que sigais entregados a la palabra, como comunicación constante. Biquiños

Javier Díaz Gil dijo...

Gracias Maribel.
Un beso grande
Javier

Carmen Frontera Quiroga dijo...

Muchas gracias Javier por tu Premio Amigable. Ya se que es sincero. Felicidades también a ti por el Premio que te concede Rocio. Y bueno, ya que me has puesto en la terrible tesitura de dar premios, ya tengo los mios concedidos en mi blog. BS y feliz Fin de Semana.