jueves, 17 de julio de 2008

Final de curso 2008 "Tertulia Galdós"

Nuestra Tertulia del café Galdós (Madrid-España)


El pasado miércoles día 9 de julio de 2008 celebramos la última reunión del presente curso de la Tertulia-Taller Literaria que ha tenido lugar cada miércoles entre las 18 y las 20,30 horas en el Café Galdós de Madrid -España- (c/ Los Madrazo, 10).

Casi 40 semanas en las que hemos recorrido la obra de poetas y narradores, comentado sus textos y analizándolos, pero, especialmente, nos hemos dedicado a la creación literaria y a la corrección de nuestros propios textos.

La Tertulia trasciende el taller literario, no existen profesores y alumnos, existen amantes de la Literatura que comparten la palabra, la poesía, el relato, la conversación.

El pasado año 2006-2007 la Tertulia se celebró en la librería Amargord de Madrid. Sobre las actividades que hicimos, aparecen los oportunos comentarios en este blog.

Debido al cierre de la librería, la Tertulia emigró al café Galdós donde esperamos seguir el próximo curso que se reanudará muy probablemente entre septiembre y octubre de 2008.

Para los que quieran saber más sobre la Tertulia en el café Galdós hemos ido escribiendo nuestro particular Cuaderno de Bitácora, publicando en un blog las actividades de cada miércoles. Podéis conocer a los autores que forman parte de ella y leer las jornadas de este curso 2007-2008, pinchando en el siguiente enlace:

http://bitacoratertuliagaldos.blogspot.com/

Quiero agradecer desde aquí a todos los escritores amigos que han compartido la Tertulia durante este año y que le han dado vida cada miércoles.
Gracias a todos.

Lo dicho, regresaremos con la Tertulia después del verano.
Estáis invitados a participar en ella. Faltaría más.

No hay comentarios: