viernes, 22 de marzo de 2019

01/04/2019: Lectura de Javier Díaz Gil y Rocío Díaz Gómez. Café "María Pandora". Madrid




Amigos,


Si tenéis tiempo y os apetece, el lunes 1 de abril de 2019 retomamos la escritora Rocío Díaz Gómez y yo con una cuarta entrega temática, nuestras lecturas compartidas "Cuéntame un poema y te rimo un cuento". La anterior fue en 2015 y estuvo dedicada a los viajes.

Así, Rocío, con sus relatos, y yo, con mis poemas nos reunimos de nuevo en esta ocasión para ofreceros "Cuenta conmigo".

Esta vez los poemas quieren ser más narrativos y los relatos más líricos. Quieren compartir la frontera que separa (si es que existe) la narrativa y la poesía.


¿Dónde y a qué hora tenéis que ir?

Será el lunes 1 de abril de 2019 a las 19,30 horas en la librería champañería “María Pandora”, Plaza de Gabriel Miró, 1. Las Vistillas. Madrid.


¡Os esperamos!


Os resumo los datos:


CUENTA CONMIGO
(Cuéntame un poema y te rimo un cuento-IV)
1 de abril de 2019. 19.30 horas

Lectura de
Rocío Díaz Gómez (relatos)
Javier Díaz Gil (poesía)

Librería Champañería MARÍA PANDORA
Plaza de Gabriel Miró nº 1
Las Vistillas (Madrid)

No hay comentarios: