viernes, 29 de junio de 2012

Entrada del poeta Manuel López Azorín en su blog sobre mi libro "Vivo extramuros" y "El ángel prometido"

El poeta Manuel López Azorín (Moratalla, Murcia, 1946) 

El poeta y maestro Manuel López Azorín mantiene un magnífico Blog en el que publica fantásticos artículos en torno a la poesía actual. Conocedor de los ambientes poéticos madrileños y españoles es un referente para los poetas más jóvenes.

López Azorín ha tenido la gentileza de dedicarme una entrada de su blog comentando y glosando los dos poemarios que componen mi último libro: "Vivo extramuros" y "El ángel prometido".

Quiero agradecerle sus palabras desde mi blog y dejar aquí el enlace a la entrada que me ha dedicado el pasado 25 de junio de 2012:

Javier Díaz Gil: Vivo extramuros y El ángel prometido, al aire de su voz




Os animo a leer su crítica y, desde luego, a visitar su blog.


Merece muchísimo la pena. Aprenderéis y disfrutaréis mucho.
Os lo aseguro.
Gracias Manuel.

1 comentario:

Javier Díaz Gil dijo...

Gracias Omayra por tu comentario y por visitar mi blog, me alegro de que te guste. Visitaré tu página yo también. Un beso.
Javier