jueves, 14 de febrero de 2008

Presentación nº 23 revista de artes y letras "Luces y Sombras"

Presentación de la revista "Luces y Sombras" los días 18 y 26 de febrero de 2008

Se ha publicado el número 23 de la revista de "Luces y Sombras", editada en Tafalla (Navarra-España) por la Fundación María del Villar Berruezo de Tafalla (Navarra) con la colaboración del Patronato de Cultura Garcés de los Fayos del Ayuntamiento de Tafalla y del Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.

Esta revista de artes y letras se compone de cuatro espacios literarios coordinado cada uno de ellos por un escritor y dos secciones dedicadas a artistas gráficos que en este número han sido protagonizadas por las obras de Alicia Osés y a Concha Trapero.

Los editores de la revista, Jesús Jiménez Reinaldo y Iosu Kabarbaien, me propusieron coordinar unos de los espacios literarios que junto a otros tres espacios que han coordinado los autores Ana Martínez Mongay, Mariano Zaro, Mª Esperanza Párraga constituyen más de 140 páginas de buena literatura.

En los próximos días 18 y 26 de febrero de 2008 está prevista la presentación de la revista en Madrid y en Getafe (Madrid) con la participación de los poetas y narradores invitados en este número. Yo mismo participaré con la lectura de alguno de mis poemas publicados en este número.

Os invito a acudir a esos actos. Las citas, como os digo serán:

- La presentación de Madrid tendrá lugar el lunes 18 de febrero de 2008, a las 19.00 horas, en la Biblioteca "Manuel Alvar", ubicada en la calle Azcona, 42 (estación de metro Diego de León o Manuel Becerra).

- La de Getafe (Madrid) será el martes 26 de febrero de 2008, a las 19.00 horas, en la Sala de Conferencias de Teatro García Lorca, C/ Ramón y Cajal, 22 (Getafe, Madrid). Estación de Metro Sur y Cercanías Renfe (a 100 m. del Teatro): Getafe Central



La revista fue presentada también el pasado 30 de enero de 2008 en la sede de la UNED en Guadalajara. Podéis leer la referencia de esa presentación que se publicó en:
http://www.lacronica.net/frontend/lacronica/La-UNED-Presenta-Un-Nuevo-Numero-De-La-Revista--Luces-Y-Sombras-vn686222631-vst25

Espero la visita de todos los interesados.
Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. alguien puede ayudarme?. busco el nombre de un poeta que se dibujó un corazón en la camisa blanca y despues se suicidó, creo que en chile. agradeceria mucho si alguien puede decirme quien fue.
saludos
ana