miércoles, 17 de octubre de 2007

Inicio Nueva Tertulia 2007-2008 en el Café Galdós. Madrid

Inicio de la Tertulia 2007-2008 en el Café Galdós.

Hoy miércoles 17 de octubre de 2007 retomamos de nuevo la Tertulia-Taller Literario que vinimos celebrando el pasado curso 2006-2006 cada miércoles y que concluimos en junio. La cita era entonces en la librería Amargord. Amargord cerró sus puertas en ese mes y trasladó su sede del madrileño barrio de Lavapiés, donde nos reuníamos, a la localidad de Colmenar Viejo.

Retomamos la Tertulia, con el mismo horario, miércoles de 6 a 8 de la tarde pero estrenamos nueva sede. La cita ahora es en el Café Galdós de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, en la calle Los Madrazo nº 10.

Allí están invitados a participar todos aquellos que disfrutan con la escritura (poesía, relato) y que tengan ganas de compartirlo y de aprender.

Este año, seguiré coordinando las Tertulias, en las que participarán los amigos y compañeros que nos veníamos reuniendo en la Librería Amargord. Las actividades continuarán la línea comenzada allí: corrección de textos, comentario de autores, lecturas conjuntas comentadas, etc.

Podéis ver más sobre estas actividades consultando en este blog las entradas con la etiqueta "Tertulia Amargord". A partir de ahora, la etiqueta para estas nuevas entradas será "Tertulia Café Galdós".

Os espero allí.

Salud y larga vida a la nueva Tertulia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conocí a Javier ayer en la presentación de la Revista Luces y Sombras en Guadalajara.
Os animo a seguir con vuestra Tertulia y espero compartir algún rato con vosotros.
Abrazos y besos para todos.

Jesús