domingo, 30 de septiembre de 2018

04/10/2018: GRANADA Presentación de "Regresar a Chile", de Javier Díaz Gil


Amigos

Mi último poemario "Regresar a Chile" me está dando muchas alegrías. Desde que la editorial Lastura (gracias Lidia López Miguel, gracias Isabel Miguel) lo publicara en diciembre de 2017.

La última alegría es regresar a Granada para presentarlo junto a mis queridos amigos y estupendos poetas, Juan Peregrina y Fernando Soriano. 

Será en el mítico café "La Tertulia", este próximo jueves 4 de octubre de 2018 a las 19.30 horas.

Quiero agradecer a Juan Peregrina y a Fernando Soriano su generosidad para organizar aquí la presentación y sus palabras previas. 

Si estáis en Granada u os apetece acercaros, (Granada siempre merece la pena) os espero, será una tarde muy especial.


Estos son los datos de la convocatoria:


Presentación de "Regresar a Chile"
Jueves 4 de octubre de 2018 a las 19.30 horas 
Café La Tertulia
Calle Pintor López Mezquita, 3.
Granada

Palabras previas de Juan Peregrina y Fernando Soriano (poetas)


Os espero.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Merci d être venu a Grenade pour présenter ce livre si poignant de poèmes intenses sur le Chili. Sonia Amina

Javier Díaz Gil dijo...

Gracias, Sonia. Merci. Fue una alegría compartir mis poemas de Regresar a Chile en Granada. Una ciudad a la que tanto quiero. Un abrazo y gracias por visitar mi blog.