jueves, 13 de marzo de 2014

15/03/2014: Homenaje a Sagrario del Peral, Jam de Poesía en Madrid

EN PRESENCIA: Jam de Poesía en recuerdo de Sagrario del Peral

Este próximo sábado 15/03/2014, a las 19.00 horas hemos organizado el poeta Jesús Malia y yo una lectura de poemas, una Jam Session, en recuerdo de la poeta y amiga Sagrario del Peral, fallecida en agosto de 2013 y que hubiera cumplido años el pasado 7 de marzo.

Os invito a todos a que vengáis y traigais algún poema o microrrelato para compartirlo con todos. Ya sabéis en qué consiste una Jam Session: los asistentes al acto participan saliendo a leer también.

Habrá dos partes, una primera en la que leerán poemas cuatro poetas:

- José Cereijo- Fernando Sabido- Marisol Torres- Javier Díaz Gil 

En la segunda parte, puramente Jam Session, intervendrán los asistentes: habrá música y textos. También estarán disponibles los poemas de Sagrario por si alguien quiere leer alguno de ella y compartirlo.

Os dejo aquí los datos de la convocatoria:

El sábado 15 de Marzoa partir de las 19 horas, en El dinosaurio todavía estaba allí (C/ Lavapiés, 8; Madrid), estaremos de fiesta con la poesía, también la tuya, imprescindible, que queremos que nos leas.
Porque ya no podemos contar con Sagrario Del Peral Pérez, queremos que tengas la oportunidad de conocer su poesía y adquirir alguno de los últimos ejemplares de su libro, si así gustas, cuyas ventas irán íntegras a ayudar a su hija.
Porque la poesía nos une, juntémonos en la poesía.

Gracias a todos, espero que nos veamos todos este sábado. Será una buena oportunidad de poder reunirnos en torno a la palabra.

No hay comentarios: