Buenos días Javier, tengo que pedirte disculpas. Es imperdonable que hasta hoy no hubiera leido tus poemas(salvo algunos que ha ido publicando Rocío en su blog). Acabo de hacer un breve repaso por tus obras y me siento orgulloso de conocerte. No sé muy bien qué libros tienes publicados. Había pensado leer "Vivo extramuros y el ángel prometido". No sé si es lo más representativo que has escrito. Si tienes alguna sugerencia que hacerme estaré encantado.
Iñaki, cuánto me alegro que hayas visitado mi blog y que te gusten mis poemas. Si consigues el libro del ángel prometido... Perfecto y si no me lo dices y te lo envío yo. De las dos publicaciones anteriores ya no hay ejemplares. Si quieres te los envío en PDF. Un abrazo querido amigo
Un haiku precioso.
ResponderEliminarFelicitaciones desde el frío.
Un abrazo
Buenos días Javier, tengo que pedirte disculpas. Es imperdonable que hasta hoy no hubiera leido tus poemas(salvo algunos que ha ido publicando Rocío en su blog). Acabo de hacer un breve repaso por tus obras y me siento orgulloso de conocerte.
ResponderEliminarNo sé muy bien qué libros tienes publicados. Había pensado leer "Vivo extramuros y el ángel prometido". No sé si es lo más representativo que has escrito. Si tienes alguna sugerencia que hacerme estaré encantado.
Un fuerte abrazo, poeta, amigo.
Iñaki
Soy Belén Ávila me ha gustado mucho tu poema.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJesús, muchas gracias!
ResponderEliminarIñaki, cuánto me alegro que hayas visitado mi blog y que te gusten mis poemas. Si consigues el libro del ángel prometido... Perfecto y si no me lo dices y te lo envío yo. De las dos publicaciones anteriores ya no hay ejemplares. Si quieres te los envío en PDF.
ResponderEliminarUn abrazo querido amigo
Belén, qué bien que hayas entrado en mi blog. Me alegro de que te haya gustado este poema. Un besito! Recuerdos a tus papás.
ResponderEliminar